Clínicas del Mercado Educativo Internacional de AQHA - PQHA Panama - PQHA

martes, 4 de mayo de 2021

Clínicas del Mercado Educativo Internacional de AQHA

 El Departamento Internacional de AQHA continuará brindando educación virtual American Quarter Horse a todas las regiones de miembros internacionales en 2021.

Foto:  Clínica de caballos para lazo en Panamá,  PQHA PANAMA Horseman Profesional Boyd Bradley Lugar.  Finca Hato San José Propiedad de Jorge Arauz y Familia año 2019. 


La American Quarter Horse Association reconoce que muchos países todavía se ven afectados por las restricciones de viaje causadas por la pandemia global y entiende que los miembros de AQHA están ansiosos por oportunidades educativas para aprender más sobre la salud, la equitación, el entrenamiento, la anatomía y más del American Quarter Horse.   Para continuar haciendo que la educación sea más accesible para los miembros internacionales, AQHA se complace en llevar recursos educativos directamente a los miembros de AQHA a través de una plataforma de aprendizaje en línea. Esto permite que los entusiastas de AQHA de todo el mundo se relacionen con AQHA y los profesionales de la industria desde la comodidad y seguridad de su hogar. 

Tradicionalmente, las Clínicas del Mercado Educativo patrocinadas por AQHA International   son alojadas en el país por un  jinete , entrenador, juez, grupo universitario u otro profesional de la industria profesional de AQHA .   Debido a la continua incertidumbre relacionada con los viajes internacionales y la organización de actividades grupales, todas las clínicas del mercado educativo se brindarán virtualmente en 2021.  


 En 2020, AQHA apoyó a 20 clínicas del mercado educativo, muchas de las cuales permitieron a los médicos con sede en EE. UU. Desarrollar y publicar clínicas virtuales a través de una plataforma de aprendizaje en línea. Los países que se beneficiaron de esta subvención en 2020 fueron Argentina, Bélgica, Canadá, Costa Rica, República Checa, Francia, Irlanda, Israel, Italia, México, Países Bajos, Panamá, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

“AQHA espera que los afiliados y miembros internacionales continúen aprovechando estos fondos disponibles para albergar una clínica educativa para los miembros actuales de AQHA en sus países”, dijo Sierra Kane, director de actividades internacionales de AQHA. "Es una gran oportunidad para hacer crecer nuestra industria de American Quarter Horse en todo el mundo".

El Departamento Internacional de AQHA sirve y apoya a miembros internacionales y organizaciones afiliadas a través de la implementación de programas y servicios innovadores que se adaptan a un conjunto diverso de necesidades para mejorar el valor de mantener la membresía de AQHA a nivel mundial. Para obtener más información, visite  www.aqha.com/international .

AQHA News and information es un servicio de la American Quarter Horse Association. Para obtener más noticias e información, siga a  @AQHA  en Twitter y visite  www.aqha.com/news . 

 

https://www.aqha.com/-/aqha-international-educational-marketplace-clinics-continue-virtually-in-2021